Guía para comprar la mejor cinta de andar del 2020

Esa discrepancia en los requisitos se refleja en los aparatos. Averiguar qué cinta de andar es la mejor para usted es un proceso que debe comenzar por definir su situación.

  • ¿Se está recuperando de una lesión y necesita una máquina de ejercicio de forma?
  • ¿Está buscando una buena cinta de andar para personas mayores?
  • ¿O está comenzando su aventura de pérdida de peso y quiere tener algo en casa para hacer ejercicio?

Cualquiera que sea su caso en concreto, le dirá lo que debe buscar en su cinta de correr. Dicho esto, aquí están algunas de las cosas que hay que tener en cuenta.

¿Qué hace de una cinta de andar buena para caminar?

Las cintas diseñadas para caminar son generalmente diferentes de las cintas diseñadas para correr. Esto se debe a que lo que los caminantes y los corredores necesitan dos cosas totalmente diferentes.

Buen motor

A diferencia de lo que ocurre con las cintas de correr, no se necesita un motor de 3HP para hacer funcionar la correa.

Esa es también una de las principales razones por las que estas cintas de andar son generalmente más baratas que las normales.

Sin embargo, usted querra seguramente un motor de la buena calidad que empuje esa correa.

Caminar puede ser una tarea de baja intensidad para la mayoría de los motores modernos, pero cuando se le agrega inclinación y rutinas de ritmo un poco más rápido, se puede poner fácilmente a prueba a un motor de esas características.

Por eso, le recomendamos encarecidamente que utilice un motor potente que pueda cubrir todas sus necesidades.

Si está buscando números específicos, no le recomendamos que baje de 0.75HP mientras que 1.5HP parece ser el punto medio perfecto.

Mangos extendidos

Los mangos son importantes, especialmente si usted se está recuperando de una lesión y quiere estar lo más seguro posible en una cinta para andar.

Como puede ver en nuestra lista, las cintas de correr de esta categoría vienen con todo tipo de longitudes de manillar.

Algunos son largos pero otros muy cortos. Depende de usted averiguar qué es lo que necesita y qué es lo que le funciona mejor.

Considere su presupuesto

Una máquina más cara tendrá una construcción más robusta, una superficie para andar más grande, una garantía de piezas más prolongada, la capacidad de ir más rápido y una inclinación más pronunciada.

Pero si usted no está planeando correr a pasos rápidos o caminar en una pendiente pronunciada, algunas de estas características puede que no las necesite.

Además, ¿necesita funciones adicionales como bases para iPods, conectividad inalámbrica a Internet o puertos USB?

El tamaño de la cinta de andar

La mayoría de las cintas de andar son del mismo tamaño, con un promedio de 77 pulgadas de largo y 35 pulgadas de ancho.

Una cinta de andar plegable se puede almacenar en hasta la mitad de esta cantidad de espacio, pero todavía necesita espacio adecuado a su alrededor para el acceso y la seguridad.

A lo mejor también puede estar interesado en: